El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Alexander Amey, se ha proclamado ganador en categoría alevín de once años en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín que se han disputado en tres jornadas en La Manga Club (Murcia).
Alexander ha recogido la Copa Alevín de 11 años, tras haber firmado un total de 241 golpes, fruto de una primera tarjeta de 77 golpes –que lo dejaba en quinta posición al finalizar la primera jornada-, y otras dos de 81 y 83 golpes.
Así, el federado por el Real Club de Golf Guadalmina ha vuelto a exhibir una gran templanza y ha brillado con luz propia, consolidándose como una de las grandes promesas del golf andaluz.
Alexander ha añadido este nuevo trofeo a su palmarés, en el que ya figuraban el título de Campeón de España Benjamín obtenido el año pasado en estos mismos campeonatos, disputados en Valencia.
¡Enhorabuena!
Esta última edición ha reunido a más de 360 jugadores menores de 14 años, de los cuales 60 han sido federados andaluces. Nuestros jugadores han dado, una vez más, muestra de su excelente nivel de juego y, sobre todo, han disfrutado y aprendido mucho durante estos tres días que ha durado la competición, en la que los andaluces han estado acompañados por Fernando Pacheco (Presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf) y por sus entrenadores Cástor Gómez, Santiago Jiménez y Daniel Parrón.